revestimiento de pared praxis10

Praxis10

Pinturas y revestimientos

Pintura decorativa

pavimento-decorativo1
hand-paint-paint-roller-1669754

Praxis10

Pintura industrial

Papeles decorados

Revestimiento decorativo praxis10
Reforma pabellon deportivo getafe praxis10

Colocación de vinilos

Vescom,Regarsa-Texturglas

overview03.jpg
3 REFORMAS

Praxis10 aplica el recubrimiento adecuado para cada superficie:

Trabajamos con un amplio catálogos de productos. En determinados casos se aplican de modo decorativo y en otros casos cumplen una función protectora . Cabe destacar:

  • Vescom
  • Texturglass (Ragarsa)
  • Subide
  • Papel fotográfico
  • Vinilo
  • Pinturas ecológicas

Pintura al agua con certificación ecológica, ETIQUETA EUROPEA, hipoalérgica, sin olor. libre de disolventes, compuestos orgánicos volátiles. Recomendada para uso para interior. El acabado al tacto es muy suave y el nivel de brillo es mate sedoso.

Es un tipo de recubrimiento de superficie que principalmente utiliza productos a base de agua. Actualmente y debido a sus características de rápido secado y bajo olor es la más utilizada en viviendas, centros comerciales, comunidades de vecinos, etc…

 

Los sistemas epóxicos pueden utilizarse a temperatura ambiente. Tienen excelentes propiedades de adhesión y, una vez curadas, son inertes químicamente.

 

Los recubrimientos de poliuretano son productos de dos componentes que forman una película plástica de gran flexibilidad y alta resistencia a ambientes corrosivos.

 

Pintura mineral, de uso en interiores y exteriores, muy transpirable. Destaca por su larga vida útil y sostenibilidad manteniéndose a la vez muy limpios, y con una excelente estabilidad de color proporcionado por sus propiedades antiestáticas 

Son pinturas y morteros cuyas cualidades ofrecen una protección pasiva contra el fuego a las superficies donde se han aplicado. Generalmente se usan sobre vigas y pilares (portantes) de acero, forjados colaborantes, forjados de hormigón y losa maciza, etc

 

Los recubrimientos ricos en zinc, ofrecen dureza y protección galvánica a las superficies. En la actualidad existe una gran variedad de productos que contiene zinc, tanto orgánicos como inorgánicos.

 

de 2 componentes, lasures poro abierto, al aceite… según la superficie a tratar

Sin necesidad de eliminar el óxido ni de utilizar imprimación previa. Esmalte antioxidante con alta resistencia a la intemperie impidiendo la posterior oxidación sobre la superficie en la que se aplique