Reformas en Madrid

contacto praxis10

Contacto

Si ya tiene listo su proyecto y necesita una empresa de reformas en Madrid o si necesita que nosotros, como empresa de reformas integrales en Madrid, elaboremos el proyecto por usted,  en Praxis10 Soluciones y Servicios analizamos cada proyecto con el cliente, guiándole y asesorándole según sus necesidades y buscando siempre el resultado óptimo.

Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto personalizado totalmente GRATIS Y SIN COMPROMISO. Praxis10 elaborará un presupuesto teniendo en cuenta todas sus necesidades y su presupuesto. Recuerde que Praxis10 Soluciones y Servicios es una empresa de reformas integrales que cuenta con plantilla propia, por lo que podemos asegurarle que su reforma se realizará siempre de manera limpia, rápida  y sin esperas, librándole de las molestias que ocasiona cualquier tipo de obra o reforma.

formulario de contacto praxis10

Dónde estamos

Praxis10 Soluciones y Servicios es una empresa madrileña de reformas ubicada en Rivas Vaciamadrid. Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en diferentes disciplinas, desde la albañilería a la climatización, pasando por trabajos verticales, pavimentaciones, pintura y rehabilitaciones.

 En Praxis10 nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso lo realizamos de manera minuciosa, poniendo atención a los detalles para lograr siempre un resultado óptimo. Además, contamos con plantilla propia, esto nos permite abaratar costes y lo que es más importante: tiempo. Nuestros profesionales realizarán su reforma ocasionándole el mínimo de molestias posibles, en un tiempo récord y de manera cómoda y limpia. 

 No importa la magnitud de su proyecto, nuestra empresa de reformas en Madrid realiza reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de centros comerciales, sedes gubernamentales, centros educativos… Si está pensando en efectuar una reforma pídanos presupuesto totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO.