Praxis10

Pintores profesionales en Madrid

Pintura y revestimientos

En Praxis10 analizamos cada proyecto con el cliente, guiándole y asesorándole según sus necesidades y preferencias.

Aplicamos igualmente técnicas antiguas y modernas:

  • estuco
  • génesis
  • tierras florentinas
  • escayola
  • imitaciones a mármol y madera
  • lacas y revestimientos tanto textiles como vinílicos.

Aplicamos también una gran variedad de revestimientos tanto interiores como exteriores y le asesoramos siempre acerca de la mejor solución para cada caso. 

revestimiento de pared praxis10
3 REFORMAS

Praxis10 aplica el recubrimiento adecuado para cada superficie:

Trabajamos con un amplio catálogos de productos. En determinados casos se aplican de modo decorativo y en otros casos cumplen una función protectora . Cabe destacar:

  • Vescom
  • Texturglass (Ragarsa)
  • Subide
  • Papel fotográfico
  • Vinilo
  • Pinturas ecológicas

Pintura al agua con certificación ecológica, ETIQUETA EUROPEA, hipoalérgica, sin olor. libre de disolventes, compuestos orgánicos volátiles. Recomendada para uso para interior. El acabado al tacto es muy suave y el nivel de brillo es mate sedoso.

Es un tipo de recubrimiento de superficie que principalmente utiliza productos a base de agua. Actualmente y debido a sus características de rápido secado y bajo olor es la más utilizada en viviendas, centros comerciales, comunidades de vecinos, etc…

 

Los sistemas epóxicos pueden utilizarse a temperatura ambiente. Tienen excelentes propiedades de adhesión y, una vez curadas, son inertes químicamente.

 

Los recubrimientos de poliuretano son productos de dos componentes que forman una película plástica de gran flexibilidad y alta resistencia a ambientes corrosivos.

 

Pintura mineral, de uso en interiores y exteriores, muy transpirable. Destaca por su larga vida útil y sostenibilidad manteniéndose a la vez muy limpios, y con una excelente estabilidad de color proporcionado por sus propiedades antiestáticas 

Son pinturas y morteros cuyas cualidades ofrecen una protección pasiva contra el fuego a las superficies donde se han aplicado. Generalmente se usan sobre vigas y pilares (portantes) de acero, forjados colaborantes, forjados de hormigón y losa maciza, etc

 

Los recubrimientos ricos en zinc, ofrecen dureza y protección galvánica a las superficies. En la actualidad existe una gran variedad de productos que contiene zinc, tanto orgánicos como inorgánicos.

 

de 2 componentes, lasures poro abierto, al aceite… según la superficie a tratar

Sin necesidad de eliminar el óxido ni de utilizar imprimación previa. Esmalte antioxidante con alta resistencia a la intemperie impidiendo la posterior oxidación sobre la superficie en la que se aplique

Pintura decorativa

La pintura decorativa es muy común en espacios comerciales y administrativos. Bien ejecutada, la pintura decorativa cumple funciones no solo estéticas sino que también ayuda a guiar a los clientes a través de los espacios comerciales, crear ambientes diferentes e incluso ofrecer ilusión de amplitud. Este tipo de pintura debe ser siempre hecha por pintores profesionales
 
Si aún no tiene claro su proyecto, o necesita la oponiendo de un experto, nuestros pintores profesionales y nuestro equipo de interioristas le ayudarán a definir y ejecutar el proyecto.

pavimento-decorativo1
reforma integral de local praxis10

Praxis10

Pintura industrial

Los proyectos de pintura industrial suelen ser trabajos muy específicos que requieren, en muchos casos, el uso de materiales o revestimientos con características especiales  como pueden ser las pinturas ignífugas, las pinturas antideslizantes o las resinas epoxi
 
En Praxis10 trabajamos con una amplia gama de materiales y técnicas de pintura industrial. Sea cual sea su caso, confíe en que nuestra plantilla de pintores profesionales realizará siempre un trabajo de primera calidad.

Papeles decorados

Hoy en día existe un sinfín de papeles de pared decorativos con todo tipo de diseños, motivos, texturas y apariencias, lo que convierte a este tipo de papeles decorados en una solución muy interesante para hogares y pequeños negocios. Con la aparición del papel de pared decorativo adhesivo, la aplicación de este tipo de medios es mucho más limpia y sencilla que antaño, aunque para lograr un resultado óptimo sigue siendo necesaria su aplicación por pintores profesionales

En Praxis10 contamos con un amplio catálogo de papeles pintados que harán volar su imaginación.

Revestimiento decorativo praxis10
Reforma pabellon deportivo getafe praxis10

Colocación de vinilos

Colocar adecuadamente un vinilo no es una tarea sencilla, pueden formarse burbujas en el proceso que pueden arruinar el efecto final. En Praxis10 somos especialistas en colocación de vinilos de todo tipo y sobre casi cualquier superficie.
Si necesita un equipo de pintores en Madrid o sus alrededores que coloquen adecuadamente sus vinilos no dude en contactar con nosotros.

Vescom,Regarsa-Texturglas

Trabajamos las principales marcas de recubrimientos murales como son Regarsa Texturglás y Vescom.

Vescom tiene un extenso catálogo de recubrimientos de pared, desde recubrimientos textiles a vinilos personalizados que permiten cambiar el aspecto de una estancia por completo aportando una sensación de calidad en los acabados. 

Los recubrimientos de fibra de vidrio de Regarsa Texturglás combinados con una pintura de calidad  aportan carácter y distinción a cualquier espacio, desde dormitorios a comercios o restaurantes. 

 

vescom recubrimientos murales

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Rellene el formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en cuestión de minutos para preparar un presupuesto que se acomode a sus necesidades. 

Si lo prefiere puede llamarnos usted, estaremos encantados de atenderle