Reformas en madrid

Reformas en Madrid

Praxis 10

Reformas y rehabilitaciones

Reformas integrales en Madrid

Reformas en Madrid para particulares, locales, comunidades de vecinos, naves industriales, hospitales, bancos, hoteles….

Praxis10 es una empresa de reformas integrales en Rivas Vaciamadrid. Realizamos todo tipo de reformas en Madrid y alrededores. Reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de espacios comerciales, sea cual sea su proyecto de reforma, consúltenos.

Reformas sin molestias ni preocupaciones

Proyectos llave en mano

En Praxis 10 sabemos que, cuando un cliente quiere hacer reformas en casa o en un local, no quiere preocuparse de trámites ni licencias, por eso realizamos proyectos llave en mano, para empresas, locales comerciales, hoteles, cafeterías y restaurantes.

Tramitamos permisos de actividad, licencias de apertura y demás gestiones administrativas para que usted no tenga que preocuparse de nada.Certificamos la entrega de residuos a centros de tratamiento oficiales.

Nuestra empresa de reformas integrales cuenta con una plantilla de profesionales certificados y le ofrece las soluciones para las necesidades del día a día, desde la reparación de aparatos de calefacción y aire acondicionado hasta la decoración de los distintos ambientes.

  • Albañilería,
  • Fontanería,
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Electricidad
  • Boletines de certificación de agua, gas y electricidad
  • Carpintería de aluminio, madera maciza, formica, melamina….
  • Parquets, tarima y suelos vinílicos
  • Impermeabilización de cubiertas
reforma local comercial praxis10
comunidades2

Reformas en Madrid

Praxis 10

Rehabilitaciones

Rehabilitamos todo tipo de inmuebles

En Praxis10 realizamos todo tipo de rehabilitaciones de edificios en Madrid y alrededores. 

Praxis10 es una empresa de reformas integrales en Rivas Vaciamadrid. Si su edificio necesita algún tipo de trabajo de rehabilitación ya sea este estético o estructural, nuestra empresa de reformas integrales en Madrid es la solución. Pida ahora presupuesto para la rehabilitación de su edificio de modo gratuito y sin compromiso

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Rellene el formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en cuestión de minutos para preparar un presupuesto que se acomode a sus necesidades. 

Si lo prefiere puede llamarnos usted, estaremos encantados de atenderle

ayudas a la rehabilitación de edificios de la comunidad de madrid

¿Sabía que existe una subvención de  la Comunidad de Madrid para la rehabilitación de edificios?

Si ha recibido un IEE desfavorable, necesita elementos de accesibilidad o está pensando en mejorar la eficiencia energética de su inmueble,  puede beneficiarse de las subvenciones de Comunidad de Madrid. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos  

Pídanos presupuesto sin compromiso y le informaremos de manera gratuita.