trabajos verticales en Madrid Praxis10

Praxis 10

Trabajos verticales

Nuestros profesionales certificados en trabajos verticales cuentan con una larga experiencia desarrollando diferentes tipos de trabajos en altura. El descuelgue es una técnica imprescindible para realizar trabajos en fachadas de edificios donde, por sus características, no sea posible o conveniente la utilización de una estructura de andamiaje o de maquinaria elevadora.

Impermeabilizaciones y Sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE)

La instalación de sistemas de SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) en fincas y otros edificios aumenta notablemente la eficiencia energética de los inmuebles, mejorando el confort en el interior y favoreciendo la sostenibilidad de los mismos. La instalación de sistemas de aislamiento térmico por el exterior permite ahorrar un 50% en el gasto energético de su vivienda.

La instalación de SATE consiste en aplicar diferentes capas aislantes a los muros de un edificio. De este modo se consigue no solo aislar térmicamente el inmueble, sino que también se consigue impermeabilizarlo de manera eficiente y se logra también un efecto de aislamiento acústico. 

En Praxis10 realizamos este tipo de trabajo mediante la utilización de maquinaria o, en caso de que no sea posible o conveniente, mediante descuelgue, lo que nos permite realizarlo de manera cómoda, rápida y sin molestias para los ocupantes del edificio

SATE
7 DESCUELGUE


Restauración de elementos estructurales superficiales y revocos.


Aplicación de pinturas y revestimientos

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y revestimiento de muros en altura. En Praxis10 tenemos un extenso catálogo de pinturas que incluye también pinturas industriales y revestimientos de varios tipos como por ejemplo: 

  • Silicatos (Keim) 
  • Pliolite
  • Pétreo
  • Membrana de poliuretano
  • Monocapa
  • Anticarbonatación
  • Esmaltes antioxidantes
  • Telas asfálticas

Si necesita información sobre este u otro tipo de trabajo vertical, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Praxis10 estudiará su caso y elaboraremos un presupuesto adecuado a tus necesidades sin coste ni compromiso alguno

7 PINTURA Y REVESTIMIENTOS

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Rellene el formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en cuestión de minutos para preparar un presupuesto que se acomode a sus necesidades. 

Si lo prefiere puede llamarnos usted, estaremos encantados de atenderle

ayudas a la rehabilitación de edificios de la comunidad de madrid

¿Sabía que existe una subvención de  la Comunidad de Madrid para la rehabilitación de edificios?

Si ha recibido un IEE desfavorable, necesita elementos de accesibilidad o está pensando en mejorar la eficiencia energética de su inmueble,  puede beneficiarse de las subvenciones de Comunidad de Madrid. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos  

Pídanos presupuesto sin compromiso y le informaremos de manera gratuita.